Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Proyectos

Proyectos

Pues bueno, a falta de un último post antes de irme de vacaciones, escribo sobre mis planes, son pococs, pero ilusionantes, a los ya mundialmente conocidos planes de empezar mi segunda carrera (para cuando vuelva de vacaciones ya estaré matriculado) he decidido iniciar un fotoblog... ahora sólo estoy estudiando cómo, dónde y porqué... porque lo de la fotografía, aunque me guste, es muy subjetivo, no es lo mismo ver una foto que hacerla... y eso es lo quen da miedo... pero bueno, además de eso, mi verano va a ser movido, me espera una semana en Chipiona (la que viene) luego una en Porcuna (de Feria) otra en Badajoz, otra en Grazalema y por fin una en Martos de descanso... aunque aprovecharé para ir al gimnasio y bañarme... Pues bueno, espero que esos planes sean posibles....

La imagen es de una pagina rara, se llama www.zakunka.com o algo asi y se llama haciendo planes, por eso esta aqui...

0 comentarios