Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Mil temas: política, universidad y vida.

Bueno, después de mes y medio sin escribir aquí hay un montón de cosas que contaros, sólo que no sé de cuantas seré capaz y de cuantas no.

Empezaré por la política, hace ya 13 días de las elecciones, número sombrío, como el resultado en Andalucía, que me hace comenzar a dudar de la democracia, aquí pasó como siempre, no sé si sirve de algo votar aquí, como decía alguien por ahí, "otros cuatro años de cacique sin cola" (lo leí en otro blog y me hizo gracia, pero no recuerdo cual) En España no mucho mejor, nos vemos sumergidos en el maremagnum de un bipartidismo feroz, con una tercera fuerza política ya casi consagrada por nuestro demencial sistema electoral, CIU, que sin ser ni siquiera la cuarta fuerza más votada es la tercera en número de escaños y el partido bisagra por antonomasia. Esto nos deja un IU en la ruina y a punto de desaparecer, con una deuda equivalente a medio año de sueldo de Ronaldinho. UPyD ha conseguido colar algún escaño, pero con nuestro sistema como no la voten en Cataluña va jodida, incluso para que el PA sacara alguna vez algo debería presentarse por Cataluña, sería gracioso un PAC (partido andalucista de Cataluña)... en fin, otros cuatro años de ruina económica, paro, subidas de IPC infernales enmascaradas y mentiras al pueblo es lo que ha elegido la mayoría de este país, y a mi la verdad que ya me da vergüenza hasta votar (para los malpensados, no, no soy de derechas, pero Zapatero me da asco y va a hundir nuestro país...)

Bueno, respecto a la universidad, las aprobé todas, 30 creditacos del ala, eso es casi medio año escolar, bueno, todavía me quedan los segundos parciales, así que no hablaré muy alto, pero espero que todo vaya bien, y ya habré dado un paso de gigiante.

 

Respecto a mi vida, ando bastante agobiado en mi trabajo, mucho más de lo que creo que puedo soportar, pero estoy aguantando el tirón al borde de la enfermedad, llevo mas de dos meses que cada vez que hay un puente o algo me sale del todo el achaque que llevaba arrastrando en el trabajo y que por no perder tiempo ni para ir al médico me acaba jodiendo las fiestas, ahora estoy bastante jodido con la garganta, en el puente de Andalucía fue la espalda y lo próximo no quiero ni pensarlo. Así es que si alguien conoce algún trabajo sin mucha presión donde se trabaje para vivir y no se viva para trabajar, por favor que contacte conmigo...

Bueno, mi nuevo reto es para el verano, quiero sacarme el título de monitor de spinning, el verano pasado en el gimnasio mi monitora inentó que me lo sacara, y este año, seis meses antes ya empieza otra vez a decírmelo, y me ha convencido, así es que este verano me lo sacaré, total son 5 fines de semana...

 

Hasta aquí todo acerca de como me va la vida. Ahora una pequeña corrección sobre un post anterior, me quejaba sobre mi jefe y su boda y todo eso que recordaréis, hoy más sereno, quiero disculparme y darle las gracias por el regalillo que me ha traido de Japón, si al final es por él, por lealtad (creo que mal entendida por mi) por lo que todavía aguanto en el trabajo, pero eso, por desgracia, se acabará algún dia... y espero que este cerca.

0 comentarios