Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

No solía ser así...

Vi un cielo más azul, de eso estoy seguro, viví días de incertidumbre, ajetreados, que me angustiaban, perseguí sueños locos, los abandoné por miedo... viví días en los que tuve que mentir, también en los que la sinceridad era lo único presente, días de pruebas de amistad, de locuras que no entendía, de exámenes, de carreras en los paseillos, tardes de fútbol, noches de verano en los que nuestra preocupación era tener un litro de calimocho, un paquete de pipas, pegarnos un baño y averiguar en que nos equivocábamos para que la mujer que amábamos no nos hiciera ni puto caso...

Olí el mar de noche, vi atardecer en una playa, y luego... me perdí, no sé donde, pero me perdí, y ahora no soy capaz de encontrar el camino de vuelta a los sueños, a las tardes locas de verano, a los cielos azules (del color de ojos), ...

Como dice la canción "no siempre me va bien..." pero espero que esto se arregle pronto...

 

0 comentarios