Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Dos años y una huelga

Tras dos años de camino por blogia, creo que definitivamente voy a irme a blogspot, entre otras cosas para poder retomar también un poco el camino que marqué hace dos años en mi blog, si picáis en junio2006 en archivo, antes introducía textos que llevaban a la reflexión ahora sólo cuento mi vida, que no creo que importe a mucha gente, así es que intentaré cambiar el rumbo hacia un blog en el que integre un poco más de lucha por los demás y en el que también puedea contar esas cosillas que me pasan, pronto cerraré esta parte del camino, pero empieza una más larga y divertida, seguro, con vuestra ayuda.

Y casi para cerrar este blog pido ayuda, pido una huelga general, no porque cierre mi blog o no, sino porque de tan buenos que somos nos han tomado por tontos, estamos en la ruina, precios desorbitados, suledos congelados desde hace 10 años, vivienda prohibitiva, ¿qué necesitamos?, ¿vivir debajo de un puente para hacer una huelga?

Tenemos que tener claras nuestras peticiones:

Descenso de los impuestos sobre los carburantes, la misma gasolina vale 5 veces menos en EEUU

Información real de la subida del IPC, IPC elaborado solo con alimento y carburantes, que son los objetos de primera necesidad, por cada zapatos nuevos que compro he comido 250 días y he hecho casi 5000 km yendo y viniendo del trabajo, no a las operaciones de estetica en este indicador.

Ley de proteccion del suelo, con precios maximos fijados por el gobierno para hacer accesible la vivienda. No a los margenes desorbitados y a la especulacion con un derecho constitucional.

Aumento de los sueldos conforme a IPC real y no la basura que nos venden.

Control sobre los márgenes abusivos sobre los productos de primera necesidad, no puede ser que un kilo de tomates en origen valga 25 centimos y en el mercado más de tres euros.

Ayuda al productor y al pequeño comerciante, que son los que de verdad mantienen España.

No a las subidas desproporcionadas en facturas de luz, agua y gas apoyadas por un gobierno de izquierdas que no engaña y nos manipula.

...

Por favor para cuando una huelga general, puede que mañana sea muy tarde...

2 comentarios

scarves -

WOW, I am glad you guys are doing this…I am very glad, i just bookmarked it keep it coming boys! thanks a lot.Good one, but it was too simple. Ideal for beginners. Thanks for sharing.Faucets Faucets
Winter, with a woolen scarf that is essential
Wool Scarf Wool ScarfMany thanks for the inclusion! There’s some really inspiring and unique designs out there!

Javi -

¡Apoyado quedas por mí!