Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Manfred es nombre de elefante.

Manfred es nombre de elefante. Ayer en el trabajo conocí a un alemán que se llamaba Manfred, lo primero que se me ocurrió es que tenía nombre de elefante, cuando lo pensé sonreí, y recordé que hablando con un amigo una vez le comenté que hay nombres asociados a animales, por ejemplo, Rufo es nombre de perro(mi perro se llama así), me contó que a un amigo suyo que se llama Rufo, le hacían el perro para burlarse de él. Así que a mis comentadores les propongo poner nombres y los animales con los que los asocian...

1 comentario

Javi -

No se me ocurre nada, excepto Gustavo-Rana; pero te aconsejaría el asesoramiento de algún argentino, que se les da bien:
"Conejo" Saviola, "Piojo" López, "Mono" Montoya, "Lagarto" Pizzi, "Pulga" Messi, "Pato" Abbondanzieri, "Ratón" Ayala... (incluso de plantas: "Lechuga" Roa) XDDD