Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Se parece tanto...

Se parece tanto...

Habéis encontrado alguna vez a alguien que se parezca mucho a otra persona, alguien que como decía Groucho, os recuerde a esa persona más que ella misma. Yo llevo días que solo me encuentro personas que me recuerdan a personas.

 

Me encontré a una chica que se parecía mucho a otra que fue importante en mi vida, casi que la odié por parecerse a ella, se parecía en todo y sin embargo eran totalmente diferentes... se parecían en todo lo que no se parecían. Yo me maldecía, ¿cómo se pueden parecer tanto? Ni siquiera sabía como se llamaba, pero nadie debería parecerse tanto a otra persona.

 

Hoy he conocido a una chica de esas que tiene algo, no se puede describir, pero seguro que también se parece a alguien...

 

Seguro que también os pareceis a alguien... Podríais decir a quién.

 

Pd: No os odiare por ello.

 

 

2 comentarios

Tresky -

En concreto el hombre de tu foto ( es uno de los hermanos Marx ¿? pues se parece XDDD) se parece ..
a ..
erm ..
Juan y 1/2 !!! ^___^

Javi -

Se supone que yo me parezco a gente... a gente de Lopera, Madrid, Ciudad Real, Baza y más sitios (al menos eso me han dicho los amigos de las personas a las que me parezco...). Por suerte, coincide siempre que esas personas son "buenas personas"... eso me gusta.

A veces, si una persona nueva se parece a una antigua, puedes dejarte llevar por ello, y que te caiga igual (de mal o bien), aunque siempre hay que esperar a conocerlas y no dejarse llevar por prejuicios.