Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Viejas promesas, viejos blogs.

Viejas promesas, viejos blogs.

En el viejo blog de Javi hice un comentario, que se perderá, porque creo que no puede trasladar los comentarios a su nuevo blog(que por cierto es el que he intentado enlazar.) En el dije que cuando me hicieran fijo iba a apadrinar un niñ@. Hoy es mi primer día como empleado fijo en una gran multinacional. Hoy recuerdo esa vieja promesa, que siempre estuvo en mi mente. Y en cuanto pueda intentaré apadrinar un niñ@, espero que sea pronto.

 Os dejo el enlace de la organización con la que quiero hacer el apadrinamiento.

 

http://www.intervida.org/inter/apadrina/Home.aspx?IdTab=124&IdIdioma=1

2 comentarios

Javi -

Mmmm... veo que no salió mi comentario (juraría que 2+2 eran 4...).

Bueno, ¿a ver qué dije?: ah sí, ¡enhorabuena, Fijo!, que siga yendo todo fenómeno, y a tu apadrinado contigo...
Nos veremos. 1 Abrazo amigo

Javi -

Bueno, ¡enhorabuena! Fijo...

Y es verdad, no puedo "migrar" los comentarios, pero los comentarios son agua y van al mar de Internet, allí estarán...

Y ya quedaremos un día en el pueblo (aunque sólo iré 2 veces antes de Navidad).
1 Abrazo.