Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Maraton.line

Maraton.line

Hoy me han llamado de intervida, ya que les dije que estaba dispuesto a colaborar también con mi blog en el apadrinamiento. Me han metido en una lista de blogs solidarios y me han dado su logo para que lo ponga en la página, vosotros también podéis adherir vuestro blog a la campaña 3er maraton.line de apadrinamiento, ya van más de 2600 en estas semanas... para que os adhieran a esta campaña tenéis que mandar un mail solicitándolo a info@intervida.org, ya lo sabéis, sólo deciros que se reservan el derecho a no incluirlo si vuestros comentarios o vuestros posts son ofensivos y eso, pero no es el caso, así es que Xavi y Tresky (sois los que más me leéis) podéis ayudar así y es gratis...

 

Un saludo y espero que esta Navidad nuestros regalos sean sonrisas...

0 comentarios