Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Mis "no propositos para este año"

En estas fechas todo el mundo hace propósitos y esas cosas para entrar en el año... Yo este año he hecho "no propósitos":

  1. No pienso comenzar a callar cuando vea algo que no me gusta, no pienso callar nunca ante la crueldad y ante la lágrima de un niño.
  2. No tengo el propósito de cruzarme de brazos ante lo que considere injusto.
  3. No pienso comenzar a sentirme culpable por robar besos o abrazos.
  4. No voy a dejar de ser como soy sólo porque a la gente no le guste que le digan la verdad a la cara.
  5. No tengo el propósito de ser perezoso (aunque eso luego, a veces, llega...)
  6. No voy a dejar de discutir cuando piense que tengo la razón (Javi tiene en parte la culpa de esto, jeje)

 

Supongo que habrá más, pero estos son suficientes por ahora... 

 

1 comentario

javi -

Pues eso, ¡que "no" cumplas esos propósitos! Veo que casi todo va por el mismo sitio: ser consecuente contigo mismo y no defraudarte. Para estarlo con los demás, primero hay que estar bien con uno mismo.

Feliz 2007 (y discutir es malo, mejor lo hablamos...)