Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Nieve con sorpresa...

Nieve con sorpresa...

Dicen que año de nieves año de bienes, espero que sea cierto y este año sea mejor que el anterior. Ya tenemos las primeras nieves en Martos y mis primeras fotos chulas con la cámara de fotos que me compré en Navidades. Por otro lado mi ahijada me ha mandado un trabajo escolar, cuando apadrinas, cada seis meses recibes un dibujo o cosas así... es el primero y aunque es una tontería me ha hecho mucha ilusión, además os lo pongo aquí para que lo veáis. El lunes es su cumpleaños, tengo que mandarle una carta, pero también la felicitaré en este blog y os la presentaré. Un abrazo a todos y mucha suerte con los exámenes a los que ahora empezáis.

Pd. La foto es una comparación de mi piso en Martos en Octubre(antes de que limpiasen la piscina) y ayer.

Pd2. El trabajo de Londy(así se llama mi ahijada) lo cuelgo en el siguiente post. 

 

 

0 comentarios