Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Homenaje a mi infancia (y los dueños de los kioskos de chucherías)

Homenaje a mi infancia (y  los dueños de los kioskos de chucherías)

Ayer se enterró Luis el de la casetica en mi pueblo, y me puse a recordar la historia de mi infancia si es que yo tuve de eso (creo que si.) Y recordé como después de misa los domingos íbamos a comprar los sobre sorpresa negros y los pictolines de media peseta al "carrico" de Espiri, y como comprábamos lo cromos de la liga en la casetica de Luis, nuestra primera litrona y nuestra primera botella de tinto de verano...

Desde aquí un homenaje a los propietarios de caseticas de mi infancia, porque nos la hicieron un poquito más dulce... 

 

Pd. La foto es de www.deporcuna.com y la casetica sólo se ve en el borde derecho un poco, pero es lo único que he encontrado

1 comentario

Javi -

Exacto, nuestra primera litrona... Yo allí compraba la colección de la liga 94/95, la única que hice esa década. Y todos los domingos, un Tú-y-Yo y un palito, que todavía costaba todo entre 20 y 25 pesetas.