Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Cumpleaños Feliz!!!!!!!!

Cumpleaños Feliz!!!!!!!!

Bueno, pues este blog cumple un añito dando por saco, habéis visto como me independizado, como he apadrinado una niña, como ha nevado en mi piscina, y he puesto la letra de algunas canciones... no he escrito a raudales, pero casi un par de bveces por semana excepto un mes que estuve más liado, el objetivo para el año que viene es presentarme a 20blogs a ver si por lo menos me conoce más gente.

Un besito a todos y a mi blog, que cumplas muchos más...

3 comentarios

Jesús -

Es una pena, sólo queda el trozo del post y creo que se lo va a comer el blog... XD Cuanto tiempo, tresky, bienvenida como siempre...
Gracias Isilla por las felicidades...

tresky -

Dime que ese pastel era de verdad y que aun queda !
:)~~~~

isammi -

¿felicidades?
jajajaja.
Pues eso.