Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Cazadores sin alma....

Cazadores sin alma....

Llevo varios días viendo en la calle galgos sueltos, y es cuando me da por pensar...

Para ser cazador, igual que para ser torero u otras profesiones donde se mata por el mero placer que da matar (asesino a suledo, o cosas así...) hay que carecer de alma, pero más aún para desollar, ahorcar o abandonar a un animal que haría cualquier cosa por ti cuando no te es útil como herramienta de caza.

Por eso os he puesto una foto de ese perro, para mostraros lo cabrones que son algunos humanos os dejo además una noticia de www.amigosdelosgalgos.org

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Amigos de los Galgos, os presentamos un caso inédito de tortura atroz y sádica con respecto a este perrito al que se ha llamado ALAN ( de "alambre" ).

Se trata de un perro joven abandonado, tendrá unos 2 años. Vivía vagabundo por las calles de un pueblo de Toledo, Quintanar de la Orden.

Siempre iba acompañado de otro perrito ( padre, hermano o tal vez compañero de miserias simplemente, quien sabe ? ).

Se han ido alimentado de las basuras, y de lo que la gente les echaba de comer. A su madre se la llevaron a la perrera y a el no le pudieron coger.

La tragedia de ALAN, se desencadenó cuando el perro , jugando mordió ligeramente a otro perro que andaba con su dueño.

Este dueño, fué el verdugo cruel, que a modo de venganza, le ató un grueso alambre metálico alrededor de una pata trasera y por el vientre y hasta los genitales.

Con esta tortura continua, el pobre perrillo, ha permanecido durante 2 meses por las calles junto a su otro amigo.

Como respuesta a una llamada de una señora del pueblo pidiendo auxilio para Alan, los voluntarios del albergue de Pedro Muñoz se han movilizado para rescatar al perrillo.

Al final , le pudieron coger y le llevaron urgentemente a la clínica veterinaria.

El diagnóstico, era grave, una gran infección que aún no se ha atajado. La pata trasera está necrosada, y se la han amputado , en la zona de los genitales tiene toda la piel levantada debido a la hendidura del alambre en la carne.

Debe permanecer en la clínica por un tiempo debido a la gran infección.

El albergue de Pedro Muñoz, se ha hecho cargo del perrito, y de sus operaciones veterinarias. Tambien ellos han denunciado al verdugo del perro tomando como referencia la señora que dió el aviso.

Os pedimos solidaridad con este caso.

Y SOBRE TODO UNA SUPER ADOPCION !!! para este pobrecillo de tres patas

2 comentarios

ADRIANA -

Que bueno que hay personas que ayudan a estos animalitos se los agradesco de todo corazon deberian de abrir un centro de adopciones y hacer una colecta para recaudar fondos para estos perros ,si es asi deberian de tener una cuenta donde se pueda donar dinero para estos animales al igual que invitar a las personas a que se acerquen para que no piensen que se hace con fines de lucro por mi parte yo si donaria a esta gran causa.:)

Yanny -

http://yannyramz.blogspot.com/2007/07/ocho-cosas-sobre-m.html