Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Ocho cosas sobre mi...

Bueno, pues Yanny me manda un meme para escribir ocho cosas sobre mí, no me voy a extender mucho, porque salvo ella todos los demás que leéis el blog me concéis bien...

 1.- Estudié física, pero mi vocación era de letras, de no ser por un profesor de latín inútil que tuve en el instituto hubiese cogido letras, por tanto ahora me quito la espinita y me he preinscrito en mi segunda carrera: Filosofía.

2.- No como pescado, la gente que me conoce cree que sólo como carne, pero no es verdad, la verdura, fruta y todo eso también me gusta, lo único que no como son productos marinos...

3.- Sigo enamorado de la mayoría de las mujeres de las que lo estuve, de hecho cuando las veo o hablo con ellas se me acelera el pulso, pero sólo tengo contacto habitual (porque tiene un blog) con una de ellas, con Isilla, pero vamos que cuando veo a Eva, a Paqui, a Mariola... etc me revoluciono, pero sólo de las que me enamoré con más de 16 años.

4.- Mi primera novia la tuve con 20 años, hasta entonces a todas las mujeres que me habían gustado les parecía repulsivo, yo siempre pensé que moriría solo.

5.- Me encanta escribir, de hecho tuve una época muy prolífica, desde que terminé el instituto hasta que Isa y yo terminamos, después me duró un poco y se fue apagando, desde entonces sólo he escrito este blog...

6.- Me encantan los peluches, tengo dos muy especiales para mi, uno es un stitch y el otro un scratch...

7.- Tengo apadrinada una niña, cada día tengo más dudas sobre la ONG con la que la tengo apadrinada, pero bueno, ahi aguanto.

8.- Me encanta la tecnología, y mi última adquisición ha sido una PDA.

 

Bueno, no sé quien me lee y quien no ahora, porque el verano hace perros a los lectores, pero le mando el meme a Isa, a Javi y a Raskalakabra (Alex).... jejeje constestad.

5 comentarios

Jesus -

Claro, no he salido con más Isas(aunque si me gustó otra) y por supuesto sigo enamorado de ti(y de otras cuantas mujeres)... aunque esto tu ya lo sabías XD

isammi -

Hola!
He vuelto!
¿ésa Isa soy yo?
Es que hay taaantas Isas...XDD

Raskalakabra -

mmmmmm sabes demasiado , el dia ke konkiste el mundo ya pensaré en que hacer contigo, juas juas juas.... bueno ¿De verdad estas haciendo filosdofía? pues mira a ver si te convalidan fundamentos filosóficos de la física cuántica...jeje, y tu libro creative commons pa´ cuando?

Jesus -

No te hagas el longui, si no hay otro Javi que me lea... de todas formas no hay prisa... respecto a los enlaces, blogia ya no me deja, antes si me dejaba...

Javi -

Siento el "me cago en ti" que se ha escuchado hace unos segundos en mi habitación al leer mi nombre... (sabes que es con cariño :p )

De todas formas, como no hay enlace a mi bitácora, pues tampoco sé fijo si soy yo o no... xD

En fin, ya hicimos hace un tiempo uno de 5 cosas que no sabes de mí, más adelante si me acuerdo lo haré, que ahora no estoy inspirado.