Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Que fue, que es (y que puede ser) de la gente en cuya vida entré y aún estoy.

Que fue, que es (y que puede ser) de la gente en cuya vida entré y aún estoy.

Bueno pues el primero del que hablar es mi hermano... porque entré en su vida cuando tenía dos años, al principio no me caía muy bien, he de confesarlo, intenté "enguachinarlo" varios veranos consecutivos, pero no se dejó, cuando crecimos pasó a convertirse en esa persona a la que se le cuenta todo, mi mejor amigo, y luego convivimos durante tres años en Granada, en los que espero haberle aportado un poco de serenidad y pensar más en frío...

Bueno, el siguiente, por ser lector habitual de este blog va a ser el Navas (Javi...) a él lo conocí con tres años, en el parvulario, su madre era quien nos daba clase, académicamente hablando durante algún tiempo, junto a Tomás(ese viene en otro post) fueron mis enemigos naturales, pero fuera del colegio éramos buenos amigos, cuando hice el examen para el medium level del Cambridge certificate con nueve años, mi exposición oral, con el título, mi mejor amigo, fue sobre él. Luego nos empeñamos en intentar convivir algo más de cinco años en la universidad... espero haber significado en su vida la mitad de lo que él ha significado en la mía, porque eso será ya muchísimo...

El siguiente, no puede ser otro que el Sevi (Antonio Leopoldo para los desconocidos), mi mejor amigo si excluimos a mi hermano, llegué a su vida (y él a la mía) cuando yo contaba con 14 años (él con 12) en alguna noche de botellón (es que empezamos muy jóvenes, pero era calimotxo, lo juro...) mi mejor amigo durante mucho tiempo. Con él viví toda mi relación con Eva (también en otro de los posts de esta serie), que fue una serie infinita (sin convergencia) de charlas en la puerta de "cagana" a las tantas de la noche, y unos bañitos en su piscina a las cinco de la mañana tratando de desenmarañar sus pensamientos, con él también viví mi fímera relación con Isa, de hecho cada uno estábamos enamorados de una de las hermanas (él de Berta y yo de Isa) Bueno, es una persona con la que he vivido muchísimo, y a la que le debo muchísimo...

Pues bueno, ya quedan pocos, ahora es el turno del Ligue... con él viví su breve relación con Bea, su obsesión por Estrella, y la resolución de todo con su relación con Julia, en la que di un primer empujoncito... en su cumpleaños fue la borrachera más grande que jamás me he cogido, que dio lugar  a mi frase mítica "no dejéis que mi hermano me ve así" impresa en la camiseta de esos "follonetis"... con él viví la noche de los boleros (si, esa noche...) y con él y el Sevi  las mejores ferias de nuestra vida, con el "suavemente..." en la carrera a las seis de la mañana... o lavando los pañitos del Nicol a las tantas.

Isa de Asturias, con ella conviví en Irlanda, fueron unos días increíbles, y si hay suerte espero volver a verla pronto.

Elena, con la que no tengo mucho contacto últimamente, pero con ella viví mi romance con Isa (fue la voz que me desaconsejo que estuviera con ella continuamente) y la que me dio el empujoncito definitivo para estar con Ani (a ella no la incluyo en estos posts porque necesitaría un post a parte)... y ella también marcó en algún aspecto mi relación con Eva... aunque diga que no

Por último mis colegas de la uni, los agrupo y tardo menos, Z, Antonio y Jorge, con ellos espero pasar estas vaciones en Chipiona, y con ellos hice uno de los viajes más alucinantes de mi vida... París...

Que puede ser de ellos, pues espero que lo mejor, porque se lo merecen, y porque en mí tiene un amigo incondicional para lo que necesiten...

1 comentario

Ruben -

Deja de poner fotos en las que salgo mal!!!!!!!!! por amor de dios!!!!!.
Weno solo decirte que tu sabes que tambien te quiero.
Un abrazo wapeton