Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Las mujeres de mi vida...

Pues iba a empezar este post cronologicamente, pero Isilla me lo ha puesto difícil... así es que empiezo por ella (eso te pasa por hablar....)

 

Pues no es la primera ni la última, pero si pasa por ser la mujer más importante de mi vida, o al menos las que más me ha marcado, Isilla. La conocí en un verano extraño, donde perdí algunos amigos, y donde me desenamoré de Eva, gracias a ella. Irrumpieron ella y su hermanilla en mi vida como un ciclón, y nunca podré dejar de estar agradecido por como cambiaron mi vida... Tuve la enorme suerte (la milagrosa suerte) de compartir con ella tres meses fantásticos, que nunca podré olvidar, por si no te lo dije nunca, gracias por ese primer beso y ese primer "te quiero" de mi vida... En su vida entré, salí, volví a entrar... y bueno, digamos que somos difíciles (ella más que yo...) pero aún permanezco, espero que como amigo...

Bueno, ahora empiezo cronologicamente:

La primera fue Rebeca, seguro... de los tres a los ocho años, la niña por la que hice tonterías, como regalarle una bola del comecocos como si fuera un tesoro... La segunda Salud, de los ocho a los catorce... no me hizo ni puto caso, su vida se ha vuelto extraña, se iba a casar, l odejo a una semana de casarse porque estaba embarazada de otro... y ahora no sé nada de ella, sólo que es mamá de un niño (al que lel legué mi primer diario, ya que en la última página de este pone "si me muero que este diario vaya a parar a manos de Salud o de sus descendientes...")

Bueno, después vinieron tiempos raros, Miriam, que no me duró ni un año, Lurdes, que fueron un par de meses, y luego vino Virginia, ella estaba enamorada de Serrano, y a mi me gustaba Lurdes, entonces prometimos ayudarnos uno al otro a conseguir hacer salir yo a ella con el Serrano, y ella a mi con Lurdes, pero yo acabe enamorado de ella... Al año vino Mariola, y nuestra aventura en Arjona, la deseé mucho, pero aún no sé si la quise...

Después empiezan las grandes mujeres... Paqui, que me gustó durante dos años y pico... por la que escribí mi primera novela... Eva, a la que amé por tres años, Isa (de ti ya he hablado...) y Ani, que es mki actual pareja y con quien comparto mi vida...

Si he de decir la verdad de las grandes mujeres no me he olvidado de ninguna, a todas las amo por igual (mentira) y creo que las amaré hasta el día en que me muera...

2 comentarios

Jesus -

Pues es verdad, no sirve de mucho si no me conoces, pero mis lectores habituales sois Isa y tu (bueno tb me leen mi hermano, Alex, y algun@ mas) y todos me conocéis...
Ya he comenzado a decorar el fotoblog, la dirección es http://jdelpino.blogspot.com por si queréis pasaros, aunque aún no hay nada...

Javi -

Supongo que una serie de 'posts' así no interesa demasiado a alguien que no te conozca, aunque refleja perfectamente lo que es una vida (un cuarto de vida como poco, esperemos, jeje). A los que hemos "manipulado" más o menos esa vida, nos parece maravilloso, y bueno, al fin y al cabo casi toda esa vida la he vivido yo también y trae muchos buenos recuerdos.

Refleja cómo llega uno hasta aquí, implica examen y reflexión de conciencia, y a veces sirve como desahogo.

Vemos cómo cosas que parecían montañas, ahora parecen insignificantes; cómo cometíamos los mismos errores varias veces, sin cejar en el empeño una y otra vez, por duro que fuese el palo.

Comparto una de esas mujeres de tu vida, aunque de la época de las "pequeñas mujeres". Incluso 1/2 de una de las "grandes".
¡Bonitas Vacaciones! Descansa.