Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Universitario de nuevo...

Universitario de nuevo... Como soy un poco masoca, hoy tengo entre mis manos la documentación para matricularme en  la UNED, he elegido filosofía, porque siempre me atrajo y porque otras dos opciones que quería estudiar (óptica y periodismo) no están disponibles. Sólo me voy a matricular de medio año, pero promete dureza, las asignaturas serán Ética (10 créditos) Historia de la filosofía (10 créditos) Lógica (10 créditos) y Sabiduría tradicional oriental (10 créditos) espero poder tirar con esos 40 créditos, la verdad es que me hace mucha ilusión...

5 comentarios

Anónimo -

Yo también hago Filosofía enla UNED,.... suerte, q la vas a necesitar, jajjaa

isammi -

"Enhorabuena"
XDDD

Javi -

Uf, suena duro, 40 créditos a la vez que trabajas... Suerte, pero guarda algo de tiempo para dormir, ¡eh! Que vaya bien.

tu compi d practicas -

jeje, ya sabia yo que no durarias mucho sin examenes, so masoca... creo q es un gran acierto, enhorabuena tio