Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Agua...

Agua...

Agua que cae, agua que calma mi sed, agua que refresca, que calma mi ansia de vivir fuera de mi, agua que limpia mi alma, que limpia la plaza de la canción de Ismael Serrano, agua que calma la sed de Pau y le quita ese serio problema, agua que da vida, de la que surge vida, agua que cae, ya no como lluvia de agosto, sino como fruta febril, lluvia de otoño, que hace caer hojas y surgir retoños, agua que nace, corre hacia el mar, muere y resucita, agua que inspira caminos, canciones, poemas y exposiciones, agua que nos rodea, nos abraza, y nos mece, agua que fluye hacia nosotros y desde nosotros... agua limpia, cristalina, en la que me reflejo, agua que disfruto sintiendo resbalar por mi cara, mezclándose con mis lágrimas, agua que me encubre, cuando lloro hasta sentirme como un niño...

La foto la encontré en http://www.flickr.com/photos/quiero-un-pantano/183886385/

1 comentario

El Silencio -

Hey... he echado un vistazo a tu blog y me gusta... por eso te dejo este comentario...

Saludos¡¡

El Silencio