Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Se nos ha ido un grande...

Se nos ha ido un grande... Pues ayer se nos marchó un grande, que muchos, erróneamente recuerdan por su "¡A la mierda!" Yo en estos días que en la cadenas de antena3 del TDT nos dan "Los ladrones van a la oficina"  (donde borda el papel de Anselmo) con un elenco de actores grandiosos de la comedia española (los mejores, solo faltan Paco Martinez Soria, Ozores y Pajares para juntarlos a todos) o reponen "El abuelo" prefiero recordarlo por los inolvidables momentos que ha dejado en mi retina, en películas como "La lengua de las mariposas", "Todo sobre mi madre" u otras. Desde hace algún tiempo, sólo se nos marchan los más grandes, ojalá ahora esté rodando la gran película de su otra vida o en el escenario de uno de los mejores teatros del otro lado...

1 comentario

Javi -

Probablemente en la cultura española del siglo XX, ha sido de las 10 mayores personalidades...

Hace una semana dejé en la lista de "pendientes" de mi blog, algo que era un homenaje (en vida para muchos) a una generación que se estaba empezando a ir... Uno de ellos era Fernando Fernán Gómez. Qué maldita casualidad que cuando publique el homenaje tendré que incluirlo entre los que no están, junto a grandes como Paco Rabal, Juan Antonio Bardem o Alberto Closas.

Ayer vi "El extraño viaje" en un programa repetido de hace 4 años de "Versión Española". Es de las mejores películas españolas que se han hecho. En fin, que allí arriba seguirá produciendo. Ya veremos toda su obra cuando lleguemos, espero que dentro de mucho.