Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

La ultima gota...

Os iba a decir que llevo unas semanas horribles, que estoy muy harto de que abusen de mi, que mi jefe se casa dentro de poco y no me lo ha dicho, que me siento dolido con todo y con todos, os iba a poner una imagen de un vaso a punto de bosar, terminando de llenarse, y de pronto llega a mi este video, que me hace llorar... Un video de un sueño conseguido... yo quiero conseguirlo también, y por eso voy a aguantar.

¿Qué como voy? Muy agobiado. A ver... debería haber tenido vacaciones y he estado a punto de acabar en Cracovia en lugar de esos siete días de vacaciones que me deben, peleado conmigo mismo, de la carrera mejor no hablar, apenas tengo tiempo para estudiar, sólo llevo bien lógica, sabidurías orientales y eticas las llevo cuarteadas (domino una cuarta parte del temario) e historia de la filosofia ni la he tocado, me he afiliado al partido pirata y no escribo en mi blog...

Pero este video ademas de hacerme llorar me ha dado fuerzas... 

4 comentarios

isammi -

pechá sin pasar...

La carrera era por darte el gusto,¿no?, pues eso. Si son 2, pos 2 a gusto, como si son 3,4,o 1.
Y el trabajo... trabajo es. Hay quien ni eso.

Son rachas. ;)

Javi -

Voy a comentar antes de ver el vídeo, que seguro que está chulo, porque soy así de raro.

Está claro que este tipo de problemas son los que siempre nos han contado los que han ido acabando la carrera y han empezado a trabajar. Pocos años después los miraremos y nos reiremos, o eso dicen...

Importante: mirar por uno mismo y hacer lo que uno desee (y pueda o sea legal hacerlo) en cada momento. Tampoco te agobies por la carrera. Si quieres preséntate a 2 y ya harás las otras más adelante. Que ahora eso no sea otro grifo echando gotas en tu vaso. Lo importante siempre es seguir teniendo vaso, y para eso, mejor no estrellarlo contra el suelo, aunque estemos de los nervios. Sólo, vacíalo de ese agua turbia, y vuélvelo a llenar de los grifos que sabes que siempre te echaron el agua cristalina (metafórico de cosas como las que dice Rubén). Ánimo, y ¡Felices últimos 10 días de 2007!

nate6fu (nate6fu@yahoo.com) -

Es que Valeo puede ser una puta mierda a veces... o casi siempre. Lo unico que te puedo decir es que no estas solo, a todos nos pasa. No te deprimas. Por cierto que el video es la hostia. Voy a hacer una lista de los sitios como objetivo a visitar (solo he podido tachar uno...).

Ruben -

Animo!!!!!! La gente que de verdad importa, tu familia y amigos te apoyaremos siempre y no nos olvidamos de ti(junto con hacienda que no se olvida nunca de ti) pase lo que pase y decidas lo que decidas(incluso si es coger una katana y matar media empresa).
Esto es una racha mala, pero tu piensa que en breve mejorara, dentro de un par de años estaremos bailando en algun lugar magico y perdido del planeta.

Un besazo enorme