Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Mis primeros pasos hacia la independencia

Mis primeros pasos hacia la independencia

Aqui estoy yo intentando independizarme, parece una peli mala americana, pero así es. Llevo toda la semana buscando piso para mí solo, la verdad es que todoes un poco caro, pero es la contraparte de tener independencia. Ya he visto pisos pero no me convencen, estoy entre dos opciones y mañana es el último día para decidirme... estoy cada vez más cerca de ser independiente.

 

Pd. La foto es de www.elblogsalmon.com, no es de pisos reales. 

1 comentario

Javi -

Joer, primero fue Portugal, luego Bolivia, Perú y Chile, después Cataluña y Euskadi... ahora tú...¿Qué va a quedar de España? ¡¡No te vayas!!

Hala, ánimo y apaña una casica bonica, y me invitas un día a tomar un cafelico. 1 abrazo