Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

No me dejes a solas

Ando entre sueños furtivos en un mundo extraño,

 con mi alma de fugitivo burlando al desengaño,

esta vez fui atrapada en mi propio juego,

yo que vivía feliz al otro lado del miedo.

 

Estribillo

No me dejes a solas ya ves, aunque quiera no puedo

No me dejes a solas no sé salir del agujero 

 

Dame un poco de celos, que no me queda ni envidia,

tal vez con tu perfidia se reavive mi fuego,

de otros labios ajenos cuéntame maravillas 

para que tu saliva tenga sabor a veneno. 

 

Estribillo

 

Siempre tuve la coartada para escapar de la vida

tanto busqué la salida que ahora no encuentro la entrada

o es que confundí el Edén con el limbo traicionero

no me dejes aquí, vencida, sin ti, al otro lado del tiempo.

 

Estribillo (bis)

 

Laura Granados

 

 

0 comentarios