Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Intento de atentado

Alguien ha intentado sabotear mi blog, alguien ha intentado obtener la contraseña por medios ilegales y blogia me ha avisado, es el primer intento de atentado electrónico que sufre mi blog... ¿Para qué querrá alguien la contraseña de mi blog? Sólo hay dos motivos posibles... para escribir por mi,... para que no escriba yo... al final lo que digo va a fastidiar a alguien y todo como pretendía.

3 comentarios

Javi -

Lo más probable es que fuera alguien "probando-trasteando", que entró en la parte de Administrar y pinchó en 'has olvidado tu contraseña' (eso te mandó un mail por seguridad).

Claro, que puede que lo hiciera "por si acaso" la apañaba... En fin, el nivel de seguridad parece aceptable de momento, jeje. Salu2

Jesus -

Me mandan un mail que dice: "ha intentado cambiar la contraseña, entre en este link para cambiarla"
Hoy lo han intetado otra vez, la verdad es que no me preocupa si esos son todos sus métodos porque sólo yo puedo cambiarla, ya que el mail me lo mandan a una cuenta de mail que sólo uso para el blog... pero bueno, que me fastidian estos "pequeños ataques"

javi -

O_o ¡qué raro! Pues no veo que nada que estés escribiendo pueda fastidiar a nadie... (claro, que puede haber mensajes ocultos...)

¿Cómo te han avisado, es que alguien ha intentado entrar con contraseña equivocada varias veces, o estamos hablando de un ataque 'hacker' en toda regla?

Lo más probable es que sea un fallo de blogia, ¿no?, es que no me cuadra...