Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Coqueteando con el infierno o como estafar solidariamente

Empiezo a creer que en este mundo hay gente que no merece que la quieran, que sólo merecen que se les escupa por la calle cuando pasan. Dura ya seis meses mi apadrinamiento de una niña a través de intervida, pero hoy me sorprende una noticia en todos los medios http://www.20minutos.es/noticia/219591/ según la cual, intervida hace lo mismo que anesvad, robar a los pobres para darles aún más a los ricos.

Esa gente juega con la solidaridad de todos nosotros, escudándose en empresas que no pagan impuestos, ya que las ONGs están exentas de tributar, incluso degravan... para hacer inmobiliarias y cargarse los países donde dice ayudar.

 ¿Cómo sé que Londy existe? ¿Cómo sé que está apadrinada? Solo tengo algún trabajo escolar y algunas letras, pero quien dice que no son las mismas fotocopiadas una y otra vez para enviarles a todos la misma...

Ahora estoy preocupado, porque me siento engañado, han jugado con mi solidaridad, han jugado con el sentimiento de que un mundo mejor puede ser posible... espero que si es cierto no vayan a la cárcel, sino que se pudran en el peor de los infiernos, el de no tener nada y que nadie te quiera ayudar...

2 comentarios

Jesus -

Aún así yo no he retirado mi apadrinamiento, creo que Londy existe, albergo esa esperanza, y por eso sigo apoyándola, hasta que la justicia demuestre si me equivoco o no. Aún así ha salido una nueva noticia que da algo de esperanzas http://www.20minutos.es/noticia/219631/0/intervida/niega/acusaciones/

isammi -

Nunca se hizo menos, que el que no hizo nada por pensar que era poco.