Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

El meme de Javi

El meme de Javi

Pues, ya que esto va de series, sólo anunciaros que el miercoles a las 22:00 en canal 2 de Andalucia empieza Heroes, yo llevo vistos 12 capitulos y es buenísima, y ahora vamos al lío:

 -Te gustaría ver nada más levantarte a no se a quien me gustaría ver, pero si a quien no, al Shinigami de Death note, Ryuuk.. Bueno a Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) de entre fantasmas que está...

-Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Esta es bastante difícil... pero con Chase de House, me gusta su estilo (sin desdeñar el de Greg)

-Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda quién te gustaría ser:Hiro Nakamura de Héroes, para poder ir a dónde y cuando yo quiera (puede desplazarse en el espacio y en el tiempo con solo pensarlo)

-Has llegado tarde al trabajo… ¿quién te gustaría que fuera tu jefe? Llego tarde y el que tengo no me regaña, es un buen jefe (a veces llega más tarde que yo...) pero puestos a elegir House, para ver que me decía (recuerdo el capítulo en el que Foreman llega tarde porque había estado con una mujer y le suelta un monton de excusas falsas, él lo pilla en todas, y en realidad House no le habría dicho nada si se hubiese callado)

-Vivirías en el Loft que tenían en Al salir de clase o en el castillo de los Luthor (Smallville)

-¿Qué deporte practicarías y con quién? No sé, el fútbol con Oliver y Benji...

-Hoy estrenas ropa interior… ¿con quién bailarías un tango? Con Audrey(la actriz es Bussy Philips) de Dawson crece, seguro y sin dudarlo...

-Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta… ¿de quién te copiarías?  De Jimmy Neutron....

-¿Quién merece un post tuyo? Acabo de dedicar este un poco a Héroes, Hiro me gusta...

-Si pudieras elegir ser un personaje de una serie… ¿quién te gustaría ser? Luffy D. Monkey de One Piece, más ahora que ha llegado al nivel 2

 

Pd: La foto es de Hiro Nakamura de Héroes

1 comentario

Ruben -

Aqui comienza el CMV: Pues bueno ya iba siendo hora de que hiciera una visitilla por aqui, me han gustado algunas respuestas del meme(se nota que somos hombres)y ya veo que estas enganchado a Death Note eso es weno jejejeje sufre.... Ire visitando el blog de vez en cuando a ver que te cuentas. Bueno chiquitin ten cuidado que no se te aparezca Ryuuk jejejejeje.