Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Promesas

A pesar del riesgo de que esto se convierta en una página de letras pongo la letra de la canción que más escucho ahora...

 

Prometo no mandar más cartas
y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más
y no inventar ni mentir
Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en tí
Prometo dedicarme solamente a mí
Prometo que a partir de ahora
lucharé por cambiar
Prometo que no me verás
que no voy a molestar
Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no fallaré en nada
Prometo no seguir así
prometo que no voy a pensar en tí
prometo dedicarme solamente a mí
Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada
Nada es siempre toda la verdad nada significa nada
Rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en tí
ahora prometo sólo pensar en tí

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada
Palabras que no dicen nada en estas
cuatro paredes
Promesas que no valen nada...
Y el aire que me sobre alrededor...

Se irán... como lágrimas en la lluvia

"Promesas" Los Piratas.

6 comentarios

isammi -

es que me da mucha fatiga, porque me parece irrelevante para quien no me conozca...y se que piensas que deberia abrirlo,tus indirectas-directas así lo demuestran...XD
(de echo,tengo otro,del que alguna vez hablé,que sí es publico,pero nadie sabe que existe,con lo que es un horrible foro para los 5 que escribimos XD)

Jesus -

Pues si, supongo que nació para eso, pero a nadie le gusta ser San Juan predicando en el desierto... el problema de que no puedas acceder al blog de Isa es que tu no estás en su messenger... Isa, ábrelo al mundo entero...verás como te alegras, vas a ganar en visitas y comentarios :P

Javi -

Y para algunos más, y sobre todo para ti...

Yo, personalmente entendía lo de tener un blog como "ir echando a Internet ciertos pensamientos". Ya me daba igual quién me leyera o no, pero sabría que todo estaría ahí por si alguna vez a alguien le valía para algo.

Por cierto, no puedo acceder al blog de Isa (que tienes enlazado), supongo que porque no está en mi messenger... es una pena.

Jesus -

Gracias a los dos por comentar, la historia viene (aunque Isa la conoce) porque en su blog ella se quejaba en un post de tener muchos visitantes y pocos comentarios (tus post tienen ultimamente una media de 5 comentarios y el post del que hablo iba por 8) y decía que yo tenía menos, pero ver vuestros comentarios me anima, merece la pena escribir un blog aunque sólo sea para vosotros dos...

Javi -

Puede ser por varias cosas:

-El blog no lo conoce mucha gente, y de todas formas, hay millones...

-Lo conocen pocos amigos

-Falta de tiempo libre de los que conocen el blog (que igualmente tampoco comentan mucho en otros).

De todas formas, pensar que un blog dependa de los comentarios es un problema (aunque es mi opinión), lo que pasa que siempre gusta que alguien te lea, porque si no no tiene gracia. De todas formas por cada comentario que tengas, te han leído más de 10 personas fijo...

Luego están los blogs con 100 comentarios, pero son blogs mediáticos que se convierten en chats, pero ahí la gente comenta por moda. Hay grandes blogs que no tienen más de 2-3 comentarios por post, y son de los mejores, no pasa nada.

isammi -

¿por qué nadie te escribe?es algo que no entiendo...