Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

La palabra

La palabra

La palabra se me dio, un regalo, la miré, me miró, fue amor a primera vista, era tan dulce, tan suave, a veces traicionera porque desaparecía en el momento más oportuno, cuando más la necesitaba, pero otras veces estaba ahí, acariciándome, mientras dormía, venía a mi mente y luego cuando despertaba ya no estaba, se perdía, aparecía con más fuerza mientras más triste era.

Cuando fui feliz intentó irse, yo la retuve, por la fuerza, le hice creer que era infeliz, que no la amaba.. se quedó por no verme llorar, sin embargo lloré, lloré para rebasar mares como dice Manolo, y cuando mi llanto se secó se marchó...

Por años no quiso volver y un buen día volví a llorar, entonces regresó, me acunó, pero no se dejó querer... desde ese día escribo este blog, esperando que ella vuelva y me amé, surja de mis dedos y embriague mi corazón, espero que la palabra vuelva a mi alma... que vuelva a ser mía...

 

Imagen de http://www.50poemasurbanos.bitacoras.com

0 comentarios