Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

SDD

SDD

Hoy, hablando con mi hermano, me he dado cuenta de que como él dice, padecemos el síndrome de diógenes digital, la definición dada por mi hermano en el messenger me parece la mejor

 

"Esto lo mejor es.... contratar una banda de albano kosobares, mi amigo Boris es mu profesional....(JAJAJAJAJA) dice:

tengo el sindrome de diogenes digital
Esto lo mejor es.... contratar una banda de albano kosobares, mi amigo Boris es mu profesional....(JAJAJAJAJA) dice:
acumulo mierda de la red a porrillo"

 

Pues eso me pasa a mi también, no sólo en mi casa, también en mi trabajo...

4 comentarios

maite -

jajaja

Javi -

Pues sí, eso lo he dicho yo de siempre hace muchos años: La gente baja cosas por bajar, como si todo fuese a desaparecer un día de la red... Y luego no usan ni la mitad de lo que se descargan. Todo el mundo tiene armarios llenos de CD que nunca va a volver a usar... aunque claro, ¿y si un día hay ganas de ver esa serie rara...?

Al menos en lo que respecta a lo medioambiental, lo veo un desperdicio enorme de recursos (ancho de banda, CD, DVD, bytes...).

isammi -

...yo ahora mismo tengo libre 7.24GB,de los 55.8 que tengo...y porque al ver que no me quedaba ni UNO libre (verídico),borre cosillas...
en mi caso no es tanto por acumular,como por nunca borrar...bah...paso...buff...XD

ruben -

La verdad es que la definicion es wenisima aunque se podria poner mas cientifica y menos "cruda". Eso si, en realidad es hablar de lo mismo con distintas palabras. Hoy en dia me parece que todo el mundo tiene este sindrome. Cuanta gente se baja musica o peliculas del mulo(ES LEGAL!!!! los que no me crean que estudien las leyes que rigen el estado español) y luego no tiene tiempo para verlas. Muchas veces me ha pasado de ver una serie en la tele y decidir bajarmela aunque luego no la vea una vez descargada, pero weno para eso estan los dvds jejejeje.
Conclusion: Usar el mule(torrent,pando...) pero con precaucion.