Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Cuidado con los tatuajes en japonés...

Cuidado con los tatuajes en japonés...

Hoy leyendo el desternillablog en 20 minutos hay un enlace sobre tatuajes en chino etc... es http://www.hanzismatter.com/  si alguna vez os hacéis un tattoo en japonés que os lo haga un nativo, si no pueden escribiros barabaridades, el otro día vi un coche en el que ponía nueve y coraje, el tío creía que ponía fuerza y coraje, casi me pega cuando le dije que los kanjis de fuerza y nueve son muy parecidos... y es que la gente que tunea no tiene ni p... idea de que le ponen al coche.

Así que ya sabéis, mucho cuidado...

 

Nota: Esos son los primeros kanjis que aprendí...

54 comentarios

Yygs -

Necesito saber si el tatoo que tengo significa lo que pedi, como hago para enviar imagen y me respondan porfa, geacias!

catalina -

Q BACANO

Igor -

alguien sabe que significa el simbolo que lleva son goku en la espalda cuando lucha contra cell

Yoo -

hola me quiero acer un tatuaje con nombre de una persona si alguien me puede ayudar....El nombre es Efrén

Naenqui -

Amigo me gustaria q me ayudes con algunas pautas para hacerm un tatto en los brazos en japones como por ejemplo poner mi nombre y algunas cosas mas no se si en envias a mi correo para contactarnos....ok

snow -

Hola:) he estado mirando un poco tu página y te agradezco de que nos avises de errores a la hora de escribir o tatuarse los simbolos. Me gustaria si me pudieras decir como es: confianza, disciplina y fuerza. Me seria de gran ayuda ya que llevo meses intentando averiguarlo y no lo encuentro. Muchisimas gracias! Espero respuesta que he dejado mi correo. Un beso

dsf -

gato.....no se q onda de q es esta pajina x q estoy re loco....haci q anda a batirla vigilant ai aparec uno con una cara de paco el puto orgulloso quiere ser el nomas la trola puta refugiada......desd argentina q tenemos aguante.....

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Nammy -

("Papixulo" oooostias, alguien frikoncio de Las Palmas! xD)

Yo me tatuaré el símbolo de Ki en el cuello, que tiene más significados increíbles *o*

Ivi -

Hola! me kiero hacer un tatuajes q diga amor hijos en kanji... amor esta en todos lados pero hijos no lo encuentro alguien me podria ayudar? gracias!!!!

clau -

pues yo tengo muchas ganas de hacerme uno......espero no meter la pata

martin -

quiero saver como se escrive martin en chino por favor grasias

jorge -

hola!! tengo un tatuaje en kanji o japones, la verdad no se, pero cuando lo pusieron me dijeron q significa "amor por siempre" lo q me gusto, pero ahora q me case mi esposa no esta muy convencida de q diga eso, asi es q si me pueden ayudar a investigar si lo es o no les agradeceria mucho, puedo enviarles una foto del tatuaje para q me ayuden, grax!

mariana -

hOla! quisiera saber como se escribe abuela en japones ya que me quiero hacer un tatuaje en nombre de ella, o si es mejor, como se escribe giorgina que es su nombre, desde ya muchisimas gracias !

noe -

hola yo me quiero hacer un tatoo con el nombre de catalina que es mi hija peor no se como se escribe por favor podrias decirme muchas gracias

gustavo -

los tatuages me gustan mucho son una exprecion del ser humano al Arte

Anónimo -

el kanji "ai" es el qué más mola!
vivaa gaara! xD

Matilde -

Hola, encontre su pag... Me quiero hacer un tatoo, quiero el simbolo o signo de la fertilidad y no puedo encontrarlo, pense en letra china o japones y tampoco, si sabes me lo podes enviar?? GRACIAS!!

noemi -

Hola, me pueden ayudar, me quiero hacer un tatoo con la frase"nada es para siempre" donde la pudeo traduccir, muchas gracias

hans -

porfavor alguien que me ayude necesito saber algo de japones de inmediato
gracias por todo

Adrian -

me podriais hacer el favor de traducir esto (Cero es el comienzo de todo)Gracias

Miguel -

me pregunto si alguna persona amable podría traducir MIGUEL al japones, y tambien FELIPE, es que pensaba tatuarme mi nombre en ese idioma.
PD: no vayan a traducir ninguna grosería para engañarme jeje

alex -

quisiera ver el alfabeto con todas las letras

ANONIMO -

SIGNO DE LEO Y SIGNIFICADO DE CISNEROS

ELENA -

ELENA

lai ang na duo -

esta super chido ademas ami me encanta el mandarin y el japones y yo ya visite tokio hello????'

luma -

me gustan los tatto pero me da miedo el dolor de la aguja

goyo -

quisiera saber como se escribe las letras N y G en japones para tatuarmela.... graciaaaa

As88start -

Hola!!!
Qusiera hacerme un tatuaje, el nombre de mi abuela... Me pdrías decir como se dice Ascensión en japones¿? Y Abuela¿?¿? Y si lo supieras en algun otro idioma como árabe o algo asi, también te agradeceria que me lo comentaras. Muchisimas gracias!!
Un besooo

beatriz -

quisiera ponerme un tatuaje
mi nombre en chino podrian decirme como seria betty en chinoo ii tmb marcos

kittay -

entonces tu sabes japones? como es tio (de familiar) en japones? gracias.

dre -

hola, muchas gracias por los kanjis. quiero tatuarme el kanji Ai (amor) para el otoño... como encontre dos y no sabia cual era busque la portada de un manga (baby my love) para cotejarlo con otros y si, es el que queria :) un besito!!!

darienny -

wepa klk yo me kiero aser un tatuaje en el culoo

NICO G (argentino) -

Hola me gusta mucho la cultura japonesa por poco q se ... pero quisiera q alguien me quite la duda, si tsuki es luna como dice en la foto o es golpe de puño como creia...??

y si ik es amor como la foto o armonia como creia..???


tambien coo untimo , si ki es animo como dice o energia...

Anónimo -

hola

eunice -

quiero un tatto pero ese es mi miedo de ponerlo ke kiza me pongan algo ke ni al caso me gustaria ke me ayudaras

Ita -

quisiera saber como se escribe ITA en chino.. por favor si no es mucha molestia.

Noelia -

gracias por el consejo

aguante el budismo :)

¢¼◘

iory -

ps ami
me pusieron volcan ardiente evez de velente y diana

noelia -

hola yo quisiera hacerme un tatuaje pero no encuentro lo que a mi me gusta que son anillos en tribales me pueden mandar algun apag o foto para poder elegir uno.
montevideo,uruguay

Gabriela -

Por favor, quisiera que me informes de una pàgina donde estèn los kanjis como realmente son, con su significado exacto.Muchas gracias!

Javi -

Hala, qué montón de comentarios... ahora no te quejarás... xD.

Respecto a "solo", es verdad que la Real Academia lo acepta, pero sólo en caso de que no pueda confundirse con solo=sin compañía. Lo mejor es seguir poniendo la tilde para no tener que estar analizando si se puede o no confundir... me parece un error por parte de la RAE, pero bueno, ya sabemos que son humanos y no siempre perfectos.

Es el mismo caso que si le quitaran la tilde a los monosílabos como "sí" o "tú", cuando no puedan confundirse con si=adverbio o tu=posesivo... yo tampoco estaría de acuerdo.

PC (Por cierto): El título de esta bitácora es correcto, porque no hay confusión, pero en el "Acerca de", yo sí pondría "sólo", porque aunque el escritor tenga claro a qué se refiere, puede haber duda al leerlo.

Un saludo.

Jesus -

Desde hace un tiempo la academia acepta solo(de solamente) sin acento...
http://www.20minutos.es/noticia/219201/0/fundeu/tilde/solo/
http://blogs.20minutos.es/manolosaco/post/2006/04/19/solamente-solo

None -

Ponle el acento, "Sólo" lleva acento cuando se puede substituir por Solamente ;)

PD: Podrías poner enlaces a aquella noticia de un tio que le pasó algo parecido con el chino

Dario -

Hay algunos que tienen los kanjis patas para arriba en su coche tunning! Me da vergüenza ajena v_v

Visiten mi blog! www.bushidoblog.com.ar

Jesus -

Tienes razon higashi es este, esta mal en esta página, pero hay otras en las que está bien... la página de origen es http://aulex.ohui.net/idiomas/japones/
Gracias por la apreciación..

enhiro -

Hay un error en los kanyis, el higashi es este y no oeste. De hecho aparecen dos oestes.

E -

(pasando por aquí desde meneame.net) Hace algún tiempo que alguien aparca su moto cerca de mi casa. La moto lleva un par de pegatinas que dicen 美女 ("mujer hermosa"). Si pillo alguna vez al propietario y resulta que es un tío me voy a partir de risa un buen rato...

Jesús -

A ver, por partes, Primero: ¿porqué me iba a dar vergüenza poner mi foto si a Shrek le hacen una peli...?(y es un exitazo)
Segundo:Bienvenidos a todos.
Tercero: Siento el tamaño de la foto, es lo mejor que encontré, si quieres te doy la dirección y la puedes ver ahi con explicaciones y todo...
Cuartos: Espero tener que decir esto una sola vez, Rubén es mi hermano, comentario que se meta con el... eliminado, comentario que insulte a cualquier otra persona que comente en este blog... eliminado, y a la tercera vez bloqueo la ip. Espero que esto quede claro, ...

Alberto -

No pudieron poner una imagen mas chica? Es decir, como si no importaran los detalles, encima colocaas una imagen no muy definida, con eso mismo no estoy seguro si oeste se escribe de dos maneras diferenes... o es error, o es que NO se ve bien la grandisima imagen que colocas!

papixulooo -

Bien bonito que me salión a mi el kanji "ai" en el salón del manga de Las Palmas :D

tani -

joe, no te da verguenza poner tu foto?

Ruben -

El otro dia hablando con un amigo que ha estudiado japones me di cuenta de que se casi lo mismo que el nada mas que viendo manga de naruto en japones. Asi que ya sabeis Naruto. Saludos y visitad mi fotolog.

Ryuk (ruben) -

Por eso lo mejor es ver manga antes de hacerse un tatuaje, asi te informas.
Kage Bunshin No Jutsu!!!!!!