Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Los ando esperando

Los ando esperando

Cierro el álbum y lloro, no sé porqué, pero lloro, verlo me hace llorar, las personas van y vienen, pero todas son tesoros que alguna vez perdí, que alguna vez tuve, entre mis brazos, en mi pensamiento…

 Ya no lloro, no, si lloro, es que estoy fuera de mí, me veo llorar, no sé porqué lloro, todos son felices ahora, a lo mejor es por eso, porque les odio, porque se olvidaron de mi, los veo en todos sitios, en el autobús, en el trabajo, todos se olvidaron, ¡qué fácil es olvidar! 

Quiero volver, volver a ser un niño, no estar marcado por esas personas que pasaron, dejaron su huella y se marcharon, quisiera ser un niño para pedirles que se queden cuando lleguen, seguro que ellos dirían: “no nos iremos, tranquilo”, pero yo sé que todos se irán.

 Quiero recuperar mi vida, las personas que la hicieron, que me dieron ese carácter, quiero poder abrazarlas y decirles “lo eres todo para mí” 

Pero no están, vuelvo a mí, vuelvo a llorar, son cómo pájaros en libertad, todos te parecen ellos, pero no sabes dónde andarán, vuelvo y lloro un río, un lago, un mar, anego mi vida de lágrimas infructuosas que van a parar a un vertedero sin final, a un agujero en el que no darán testimonio de lo que siento, pero mis palabras, mis palabras no las callarán, llegarán al corazón de cada uno, y sabrán que si alguna vez los quise, aún todavía… aún todavía los ando esperando.

3 comentarios

Jesus -

El otro día mandé un mail a una vieja amiga, no esperaba que me contestara, ¡pero lo hizo! Rápidamente le contesté al suyo, pero luego ella no ha vuelto a contestar... eso motivó este post

Javi -

Sí, quizá todos se irán, pero no por ello debemos caer en la desidia, sino que debemos aprovechar y obtener la mayor "esencia" (como dice Tresky) de cada uno mientras estén.

Luego, pues ten por seguro que muchos también te andarán aún esperando...

Tresky -

Yo no volvería atrás.
No volvería a ser niña.
No volvería a pasar por aquellas personas que me hicieron daño alguna vez , a las cuales "agradezco" mis horribles cambios de humor, formarme una coraza ..

No me gustaría volver a sentirme indefensa.

Siempre vienen nuevas personas; de las cuales muchas volverán a marcharse. Como eso no lo puedes evitar, procura quedarte con su esencia ( eso sí es eterno )