Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Corpus

Corpus

Este texto lo iba a colgar ayer, pero me cortaron internet:

 

 

Hoy ha salido la procesión del corpus, algo que no entiendo, ni entenderé nunca, sacan a Dios de su jaula una vez al año, bueno, ya está bien. Todas las procesiones son de figuras que no valen una gorda, una vez al año sale Dios en cuerpo y alma, y me doy cuenta de que sólo procesionan unas 60 personas.

Ya sé que algunos piensan que sólo es un pedazo de pan, pero es Dios, porqué van llorando detrás de un pedazo de madera y no detrás de Dios, yo creo que demasiada luz nos deja ciegos, o que lo que se procesiona no es una absurda estatua, sino algo que ciega tanto que no saben qué hacer, cada día que pasa soy más iconoclasta, y me doy cuenta de que los fanáticos religiosos son más estúpidos…

0 comentarios