Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

You're the voice

Os dejo una cancioncilla muy chula, es "You're the voice" de John Farnham, es la canción del anuncio de coca-cola light, el de un aplauso...

 "We have the chance to turn the pages over
We can write what we wanna write
We gotta make ends meet before we get much older
We're al someone's daughter
We're all someone's son
How long can we look at each other
Down the barrel of a gun?
Chorus:
You're the voice, try and understand it
Make a noise and make it clear
We're not gonna sit in silence
We're not gonna live with fear
This time, you know that we all can stand together
With the power to be powerful
Believing, we can make it better
We're all someone's daughter
We're all someone's son
How long can we look at each other
Down the barrel of a gun?
Chorus
Repeat
We're all someone's daughter
We're all someone's son
How long can we look at each other
Down the barrel of a gun?
Chorus
Repeat"

5 comentarios

Jesus -

La letra no es el fuerte del koala, a mi me gusta más la que dice "soy capaor y me dedico a cortar cojones" o la de "tengo un berraco" aún así la música de este hombre es buenísma.

Flaco -

A mí me gusta mucho más esta:

OPÁ, VOY A HACER UN CORRAL

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

Opa, yo voy a hacer un corral,
pa echar perdices
y echar pajarillos.

Opa yo voy a hacer un corral,
pa echar guarrillas y pa echar guarrillos.

Opa yo voy a hacer u corral,
pa echar una potra
ay con sus potrillos…

Yo te ayuo a arrancar la guzzi
yo te ayuo a pintar el land rover
yo te ayuo a sacar las papas
yo te ayuo a lo que haga “farta”…

pero que sepas que opa,
yo voy a hacer un corral,
pa echar gallinas,
y pa echar mininos,

opa yo voy a hacer un corral,
con tu “permizo” hago un corralillo

tengo las “maeras”, y tengo los tablones
la chapas del tejao la he sacao de unos bidones
tengo las maneras y tengo las intenciones opaito
er domingo empiezo a ver si tengo cohone opa!!!

yo te ayuo a barrer los shumbos
te ayuo a quemar ramon
te ayuo a lo que haga “farta”
te ayuo te ayuo a to

pero que sepas que opa
yo voy a hacer un corral
pa echar gallinas
y pa echar mininos

opa yo voy a hacer un corral
pa la herramienta
y pa la motillo

opa yo voy a hacer un corral
pa echar coneja y echar conejillos

opa yo vo ya hacer un corral
en las afueras de Gibraltar el Chico

yo voy a hacer un corral
yo voy a hacer un corral…"

Saludos



Jesus -

Muchas gracias...

Tresky -

escucharé esta canción
que ahora mismo no sé cual es

Tresky -

aunque no tiene nada que ver con este post ... y dado que he llegado un pelín tarde a los otros ( cosas de los examenes ), tengo que decirte que me encantan las dos últimas imágenes de tus post.
me he quedado mirándolas un buen rato. Evocan recuerdos eh ¿?

( tenía que decirlo )