Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Una tarde de sol

Una tarde de sol

“Guardo una tarde de sol por si hace falta”

Manolo García

 

Hace tiempo que no veo atardecer, sentarse a ver caer el sol desde el cielo a no sé donde es lo más relajador que hay. Lo echo en falta, hace tiempo que sí, que lo echo mucho de menos.

 

Miento si digo que recuerdo cuando fue la última vez que vi una puesta de sol, pero si recuerdo como fue, también donde, fue en la redonda, y fue relajador, creo que quería tomar una decisión, sobre una mujer, y todo el tiempo deseé que esa mujer apareciera y no lo hizo, no sé porqué lo esperaba, siempre supe que no iba a aparecer, pero la esperé, no recuerdo cuánto tiempo, pero atardecía, y el luminoso cielo, se convirtió en un mar de estrellas.

 

Hay ocasiones en las que te sientes como si volaras, como si algo dentro de ti te diera alas, en esos momentos no necesitas nada más, eso es una tarde de sol de esas que yo me guardo en un pequeño bolsillo interior.

 

¿Sabes? Tengo una para ti, pídemela cuando te haga falta…

 

3 comentarios

nike air force ones -

Give thought to the U.S. nike air force ones final function - defending our national interests via warfare. Every last member, such as the noncombatant, is devoted to that purpose.

Guille -

http://www.chick.com/es/reading/tracts/0520/0520_01.asp

Angel Giovannie Colon -

Me gusta como escribes, tienes un gran talento. Me gustaria conversar mas contigo. Te dejo la dirrecion de mi web para que opines.


http://agcs.blogia.com