Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Despertarse primero

Despertarse primero

Abro los ojos, me desperezo, miro al frente y la veo allí, con su carita de ángel, entonces pienso para mí "qué suerte, otro día a su lado" La abrazo, la acurruco fuerte contra mí, y se despierta. Lo primero que ve son mis ojos clavados en los suyos, y me dice "¿ya me estás mirando otra vez mientras duermo?" Sonrío y le digo "es el segundo placer más grande que hay". Ella, picarona, me pregunta "¿cuál es el primero?" le hago cosquillas y no le contesto, pero yo sé que el placer más grande es besarla mirándola a los ojos mientras hacemos el amor.

 Alguien decía que despertarse primero es impagable y yo, como estoy de acuerdo, he escrito este post con esa idea, la de que quiero despertarme primero siempre a su lado...

 

4 comentarios

xavi -

No es sentirse ofendido o no, pero según la persona, si encuentra un "semi-insulto" de alguien en un blog que no es de ninguno de los dos, quizás pueda enfadarse.

La verdad es que me chocó un montón. A mí me da igual, tú me puedes "insultar" lo que quieras... xD, pero que te sirva de consejo para con otros.

Jesús -

Para quien no sepa de que va la cosa, dejo el link "de terceros" http://pinb.nauj27.com/?p=412#comments

Jesús -

Solo fue una broma sobre curriculums debido a algo que si puse en mi primer curriculum. Puse que sabía convivir con personas porque lo había hecho en un piso de estudiantes, y como somos una minicomunidad(bueno, en tu caso creo que ya vas perteneciendo a una macrocomunidad, jeje) se me ocurrió hacer el chiste, pero sólo fue eso, una broma, si te sientes ofendido dile a Tutty que lo borre, seguro que no te pone pegas.

xavi -

Por cierto, gracias por tu amable comentario sobre mí en un blog "de terceros"... I love you too...

Hombre, eso no se hace, los trapos sucios en la "baladora" (y no hablo de ganado ovino precisamente).
I would never do it

XD