Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Gerald Brenan

Gerald Brenan

Por fin he planificado mis vacaciones, me voy a la alpujarra, a hacer senderismo, una semana la naturaleza y yo(bueno, y mi novia). ¿Qué dónde me voy? Pues a Mecina Bombarón al lado de Yegen el pueblo de Gerald Brenan, para recorrer esos libros que algún día leí, esas mentes que un día intentaron abarcar el inmenso azul... Pero aún quedan dos semanas para eso, mientras tanto me tendréis que aguantar.

 

Pd. Hoy el ezcritor ha publicado un post buenísimo sobre Bukowski, un escritor que me gusta bastante, está genial y sobre todo algunos comentarios donde nos regalan poesías de este genial escritor. Pincha aquí para leerlo.

1 comentario

javi -

Hala, hala, enhorabuena!!! ¿Ves como todo tiene un fin?
Y además te irás cuando los pobres estudiantes estarán con los exámenes de septiembre... (quien ríe el último...)
Para colmo, el lugar... uf, el lugar... aquellas montañas.