Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Mi piso

Por fin tengo piso, no es nada del otro mundo, pero ya mismo me mudo, dentro de una semana o asi, empezaré a vivir en él, así acabo ya la mini-serie de tres posts sobre mi madurez de golpe y porrazo. Ahora echo de menos mi "rinconcillo" de Granada, donde me ha pasado de todo, donde he llorado, reído, descubierto mil cosas, donde me dieron mi primer beso, donde me desperte al lado de una mujer por primera vez, donde me harté de estudiar, de pegarme cabezazos con las paredes porque no me salían los problemas de "teoría cuántica de campos."

Ahora paso a una etapa nueva, como le decía a Tresky en un comentario de un post anterior, claro que tengo miedo, pero estoy impaciente por descubrir mi nueva vida, como un niño con un juguete nuevo en Navidad. 

Quería poner una foto de mi habitación en Granada, pero todas son muy grandes, y hoy estoy perezoso para quitarle tamaño, así que en cuanto tenga una foto de mi dormitorio nuevo la pondré.

 Abrazos para ellos y besitos para ellas (como decía un viejo rockero de los 40 principales)

1 comentario

tresky -

ANIMO, VALIENTE !! :)