Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

El diario de Patricia

Nunca salgo a tiempo del trabajo para verlo, no es que me guste, pero antes lo veía de vez en cuando, te sientes gratificado cuando ves que hay gente con una vida mucho más... subrealista(creo que esa palabra lo define genial) que la tuya. Pero ayer hicieron un especial que me hizo casi llorar. Fue un especial de apoyo a la fundación intervida, a mediados del programa, cuando se fue Jaime Cantizano, llevaban apadrinados 2000 niños durante el programa, espero que fuesen muchos más...

Acabé muy contento y convencido de que todos tenemos en nuestra mano hacer un mundo un poco mejor, estoy totalmente en contra de la gente que imita a los famoso, ya sabéis "me voy a pelar como Beckam"; "quiero la sonrisa de Julia Roberts"... pero por un día voy a decir como Groucho "tengo unos ideales, pero si no te gustan tengo otros" y os voy a pedir que hagáis lo mismo que ellos, apadrinad.

 La pregunta es ¿qué puedes hacer con 0.7 euros? Tu a lo mejor piensas que nada, pero para alguien puede ser su futuro, incluso para alguien puede ser comer mañana, ¿sabes que puedes hacer con 0.7 euros al día? Puedes regalarle una sonrisa a un niño de 5 años que no tiene que comer, que no ha tenido, como nosotros, la suerte de nacer en el Norte.

Intervida: http://www.intervida.org

0 comentarios