Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Mi nueva vida

Pues ya estoy viviendo solo, la verdad es que creía que iba a ser más difícil, lo único que me da pena es notener internet para poner un post de vez en cuando, pero como los fines de semana vengo al pueblo... Ahora suena "labios compartidos" en mi portatil, y pienso que a veces si creo que tengo una cama muy grande para mí solo, ¡ojalá Ani se pueda venir pronto! Mientras tanto, como no tengo mucho más que contar os voy a dejar en otro post un texto que escribí hace mucho tiempo, tanto que a veces creo que era otra vida la que vivía, pensar que nlo escribí en mi primer pc que era un pentium 200, así es que... espero que os guste, aunque supongo que lo habéis leído ya, porque es el post que está más arriba(siempre se me olvida que esto los ordena al revés, lo más nuevo arriba)

Ánimo a todos los que estéis haciendo exámenes de diciembre.

0 comentarios