Blogia
Solo hay algo tan doloroso como un grito, el silencio...

Mi alegato

Como dice el dicho "somos muertos de vacaciones" una mota de polvo en el infinito universo, pero yo creo que se equivocan, somos una oportunidad, para algunos, creo que "La Oportunidad" con mayúsculas. A estas alturas creo que somos la oportunidad de los que lucharon por nosotros, somos la oportunidad de cambiar el mundo, como Cristo, como Sócrates, como Kant... tenemos tanta fuerza que una simple mota de polvo puede cambiar toda la percepción de las demás. Somos la oportunidad de realizar un sueño, propio o ajeno, somos la realización del sueño de alguien, de nuestros padres, de nuestros hijos, de nuestros maestros, somos la oportunidad de cambiar el mundo a mejor o a peor.

Somos la oportunidad que libra una lucha, somos la oportunidad en la que se pone la fe, la esperanza, lo veamos desde donde lo veamos somos la oportunidad hecha a imagen y semejanza de los dioses, somos la oportunidad de que los demás brillen, de brillar nosotros, y estoy seguro de que soy la oportunidad de un mañana mejor, para mi, y para los que tienen la suerte de estar cerca de mi apoyándome.

Gracias....

0 comentarios